Condiciones Generales

Este sitio web es un sistema de encargos de  impresión para nuestros clientes habituales. Si usted no es cliente habitual, puede hacer uso del servicio aceptando las condiciones a continuación:

Envíe sus archivos para impresión respondiendo al correo de confirmación de pedido, con los siguientes requisitos:

– Revise minuciosamente su contenido antes de enviar los archivos (no hacemos correcciones)

– Formato .pdf (con fuentes incrustadas o vectorial) o .jpg. – 300ppp

– Sangrado 2-5mm dependiendo de su producto

– Color CMYK

Nosotros lo revisaremos antes de proceder a la producción.

IMPORTANTE CONDICIONES GENERALES:
Una vez aprobado para producción le avisaremos y a partir de ese momento NO se podrán hacer modificaciones en ninguno de los aspectos del pedido (archivo, dirección de envío, cantidad, tipo de papel etc).

Si usted desea cancelar su pedido una vez iniciado el proceso de impresión, tenga en cuenta que solo se le reembolsará una parte del importe, puesto que su producto es totalmente personalizado y único expresamente para usted, y los materiales no pueden ser reutilizados.
No se admiten cambios ni devoluciones a excepción de que usted recibiera un producto en mal estado y nos lo indicara a la mayor brevedad, en cuyo caso se haría una reimpresión del mismo, y con las mismas características del pedido, sin posibilidad de modificación.

En cualquier caso trataremos de ofrecerle la mejor solución posible, poniendo nuestro máximo interés en que quede satisfecho.

Los envíos gratuitos pueden tardar de 7 – 10 días aproximadamente, dependiendo de la cantidad y el tipo de impresión.

Atentamente,

El equipo de GQn9